Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber a la hora de conseguir los tipos de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Equivalencias luces led, has llegado al lugar ideal.
Para que elijas la luminosidad maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para comprar una lámpara de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de componentes los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante deslumbrante, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por distintos precios.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las habituales. Las puedes comprar también por precios bastante eficientes.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los 2-tres euros.
Te recomendamos conseguir luces led como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un tanto más reluciente que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un poco más caro que el resto géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Equivalencias luces led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la luz precisa para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Equivalencias luces led