Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al E encontrado bombillas led muy baratas.
Para que escojas la luz idónea para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas luces.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para conseguir una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de bombillas
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
Este género de bombillas suelen emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diversos costes para que elijas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
El costo de esta clase de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
La luminosidad a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
E encontrado bombillas led muy baratas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar adquirirlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también porque hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre E encontrado bombillas led muy baratas