Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas bricomart.
No solo basta con adquirir una luz afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si sueles comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, has de optar por el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las típicas. Las puedes adquirir asimismo por costes bastante competentes.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente delicadas a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-tres euros.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico otorgan actualmente. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más luminosa que las luces incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas bricomart
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la luminosidad correcta para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas bricomart