Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla calor.
Para que elijas la iluminación idónea para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas luces.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de bombillas. Es posible que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo va a depender el género de luz que elijas. Pues no es lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas luminosidad que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante vívida, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos precios.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes comprar asimismo por precios bastante competentes.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso proponen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en variados espacios, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las lámparas led de siempre por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla calor
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla calor