Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber a la hora de adquirir los modelos de luces que más te son convenientes. Si quieres Osram catalogo, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que considerar los siguientes aspectos a fin de que tu elección de lámparas sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos fundamentos básicos que destacan de primeras en el momento de comenzar a pedir las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, has de continuar leyendo a fin de que tu compra sea mucho más perdurable.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada iluminación
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, has de escoger el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de luminosidad sustituye con perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Este género de luces son las que mayor desempeño lumínico dan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un tanto más caro que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde quince euros de ahora en adelante.
Osram catalogo
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Osram catalogo