Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Lamparas led osram catalogo, has llegado al sitio idóneo.
No solo es suficiente con comprar una bombilla afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay 2 aspectos básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a escoger las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de luces. Es posible que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
Este género de luces acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos heterogéneos costos a fin de que elijas la mejor preferencia.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes comprar también por costes bastante competentes.
Este tipo de luminosidad sustituye a la perfección a las bombillas incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea ligeramente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este género de bombillas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el computador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led osram catalogo
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos u otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lamparas led osram catalogo