Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre bombillas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo referente a Fotos de bombillas led h7.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que considerar los próximos factores a fin de que tu elección de bombillas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de lámparas. Puede que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El costo de este tipo de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Te aconsejamos obtener bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más deslumbrante que las luces incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las bombillas led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Fotos de bombillas led h7
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la alternativa de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que elijas el que más te convenga: brillante o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Fotos de bombillas led h7