Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led emergencia.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberías estimar los siguientes aspectos a fin de que tu elección de lámparas sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres lámparas de cien vatios, deberías conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de bombillas. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de luces
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, has de conseguir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy cruciales a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de luces acostumbran a emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos heterogéneos precios a fin de que escojas la mejor elección.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a costes variadísimos.
Este género de luminosidad reemplaza a la perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Te aconsejamos comprar bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una luminosidad LED puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de espacios. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el costo es superior al del resto de luces led, mas las prestaciones que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led emergencia
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de efectuar la compra terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led emergencia