Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas para coches.
No solo basta con adquirir una luz similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, te hará falta seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy prioritarios a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres distintos tonalidades según el momento del día.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y reluciente, si bien a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes varían, pero normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico otorgan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las luces LED habituales por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas para coches
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, asimismo es básico darse cuenta de dónde su utilizará la luz, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más débiles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas para coches