Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber a la hora de adquirir los modelos de luces que más te resultan convenientes. Si quieres Luces bajo consumo, has llegado al sitio idóneo.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles adquirir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier luminosidad.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Este género de luces acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos costes para que escojas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
El precio de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un poco más fuerte que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más caro que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las bombillas LED habituales por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Luces bajo consumo
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también pues hay bombillas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Luces bajo consumo