Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues a continuación te explicaremos todo lo tocante al Espejo bombillas.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, tendrás que adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrías que seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficiente.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de luces
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, pero generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te recomendamos conseguir luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que producen las bombillas led es vívida y nítida. Su costo es muy diverso, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Espejo bombillas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Espejo bombillas