Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Focos led 150w.
Para que elijas la luz maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también dependerá el tipo de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy prioritarios a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una lámpara de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, aunque a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los bolsillos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un poco más luminosa que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un poco más costoso que el resto géneros de bombillas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de luces son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Focos led 150w
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de iluminación que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo porque hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Focos led 150w