Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber a la hora de adquirir los modelos de bombillas que más te convienen. Si te interesa Bombillas led g9 regulables, has llegado al sitio ideal.
Como te detallábamos, adquirir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres luces de cien vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de lámparas
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de bombilla que sea muy luminosa, tendrías que obtener una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy primordiales en el momento de conseguir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una lámpara de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costes muy variados.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico ofrecen hoy día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las lámparas LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en heterogéneos ambientes, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este género de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led g9 regulables
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la alternativa de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios a fin de que elijas el que más te convenga: fuerte o bien más tenue.
Antes de hacer la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led g9 regulables