Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, porque ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas bayoneta antiguas.
Como te comentábamos, adquirir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si quieres luces de 100 vatios, tendrás que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de luces
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de lámpara que sea muy luminosa, te hará falta comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy sustanciales en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades según el instante del día.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y vívida, aunque en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes localizar a costes variadísimos.
Este tipo de iluminación reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes de siempre y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El led en el presente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos usar en distintos entornos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las luces LED tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas bayoneta antiguas
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de hacerte con la luz correcta para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas bayoneta antiguas