Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo tocante al Led online.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, habrás de estimar los siguientes factores a fin de que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, has de seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, tendrás que seleccionar el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
Este género de bombillas acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diversos precios para que escojas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos los gustos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos adquirir lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
La vida útil de una luminosidad LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas particularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Led online
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una iluminación para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo porque hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Led online