Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Comprar bombillas led online.
Como te detallábamos, conseguir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de luces
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el tipo de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luminosidad de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y fuerte, si bien a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a precios variadísimos.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
En cuanto a su uso, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
Te recomendamos obtener bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El género de luz que generan las bombillas led es deslumbrante y nítida. Su precio es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Comprar bombillas led online
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de hacerte con la luz apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Comprar bombillas led online