Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Lampara led e27.
Para que escojas la luz maravillosa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas luces.
Hay dos elementos esenciales que destacan de primeras en el momento de comenzar a comprar las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrías que proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficiente.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, has de adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luminosidad.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
El coste de este género de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más radiante que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más costoso que los demás géneros de lámparas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de 15 euros en adelante.
Lampara led e27
A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lampara led e27