Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber a la hora de obtener las clases de luces que más te convienen. Si te interesa Bombillas h11 efecto xenon, has llegado al lugar idóneo.
Adquirir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa bombillas de cien vatios, deberías obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un género de bombilla que sea muy luminosa, deberás conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este género de luces suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos heterogéneos costes para que elijas la mejor preferencia.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los 2-tres euros.
La iluminación a base de lámparas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y precios.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas h11 efecto xenon
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es importante caer en la cuenta de dónde su utilizará la lámpara, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas h11 efecto xenon