Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led hipercor.
No solo basta con optar por una lámpara afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos elementos cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Luego también debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luminosidad que sea muy luminosa, te hará falta comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de luminosidad sustituye perfectamente a las lámparas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-tres euros.
La iluminación a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Su luz es un tanto más fuerte que las luces incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de bombillas, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde quince euros en adelante.
Bombillas led hipercor
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de luz que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo pues hay luces que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led hipercor