Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber a la hora de adquirir los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombilla led alargada, has llegado al lugar ideal.
Hacerte con nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Este género de luces suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos heterogéneos precios a fin de que escojas la mejor opción.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes comprar asimismo por precios bastante competentes.
Este género de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te recomendamos conseguir bombillas led como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED habituales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla led alargada
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la preferencia de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que escojas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla led alargada