Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas pl.
Para que escojas la luminosidad ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Hay dos fundamentos esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a comprar las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, te hará falta proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la iluminación va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de lámpara que sea muy luminosa, tendrías que comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante reluciente, pero es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por variados precios.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos los gustos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia en función del tamaño o bien prestaciones que dan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos descubrir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas pl
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos u otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas pl