Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo referente a Bombilla dicroica led.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, habrás de considerar los siguientes elementos para que tu elección de lámparas sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, te hará falta seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las típicas. Las puedes obtener también por costes bastante competentes.
Este tipo de luminosidad sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy diverso y las podemos comprar de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El led actualmente prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más fuerte que las luces incandescentes viejas. Si bien su coste sea un poco más costoso que los demás tipos de luces, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla dicroica led
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es interesante darse cuenta de dónde su utilizará la lámpara, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla dicroica led