Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas plc, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de optar por los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de accesorios, desde lámparas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas adquirir lámparas online y seleccionar las mejores luces para tu sitio.
No solo basta con seleccionar una lámpara afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier bombilla.
El color y el brillo son 2 aspectos indispensable en la elección de lámparas
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios varían, mas generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costes muy variados.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos conseguir luces led como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que producen las bombillas led es fuerte y limpia. Su coste es muy diverso, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luces son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas plc
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es significativo darse cuenta de dónde su empleará la lámpara, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas plc