Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas tradicionales, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de optar por los tipos de luces que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una variada selección de artilugios, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas conseguir luces online y elegir las mejores luces para tu contexto.
No solo es suficiente con pedir una luz afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir luces lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy primordiales a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o bien prestaciones que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
La iluminación a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y precios.
El género de luz que producen las bombillas led es deslumbrante y nítida. Su coste es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas tradicionales
A la hora de renovar tus luces, puede ser sustancial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas tradicionales