Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Reciclaje de bombillas tradicionales.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier bombilla.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de bombillas
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de lámparas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luz a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
El tipo de luz que producen las lámparas LED es radiante y limpia. Su costo es muy diverso, un poco más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos localizar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Reciclaje de bombillas tradicionales
A la hora de renovar tus luces, puede ser básico intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es significativo darse cuenta de dónde su utilizará la lámpara, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más débiles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Reciclaje de bombillas tradicionales