Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la iluminación se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto tienes que saber a la hora de adquirir las clases de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombilla bajo consumo se queda encendida, has llegado al sitio ideal.
No solo es suficiente con optar por una lámpara afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de bombillas. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de elementos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante reluciente, pero es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos precios.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las habituales. Las puedes obtener también por costes bastante competentes.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia en función del tamaño o bien prestaciones que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de entornos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este género de iluminación te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas LED, pero las posibilidades que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla bajo consumo se queda encendida
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante procurar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por otra parte, asimismo es primordial darse cuenta de dónde su empleará la bombilla, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla bajo consumo se queda encendida