Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led para alexa.
Comprar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay 2 fundamentos básicos que resaltan de primeras en el instante de empezar a escoger las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de lámparas
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costos variadísimos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te recomendamos obtener bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que generan las luces LED es deslumbrante y limpia. Su precio es muy amplio, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led para alexa
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es crucial darse cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más delicadas al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led para alexa