Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que necesitas saber en el momento de adquirir los tipos de luces que más te convienen. Si te interesa Bombillas led con mando a distancia, has llegado al lugar ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrías que considerar los próximos componentes para que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la principal condición a la hora de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luminosidad dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un género de iluminación que sea muy luminosa, tendrías que obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu adquiere. Es posible que el resto de matices los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos hallar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que generan las lámparas LED es reluciente y nítida. Su precio es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de iluminación te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas LED, pero las posibilidades que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led con mando a distancia
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Antes de realizar la compra terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led con mando a distancia