Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Donde tirar las bombillas. Por ese motivo, esta es tu web maravillosa si tienes que obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberías considerar los siguientes factores a fin de que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una iluminación que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para adquirir una luz de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de lámparas
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un género de luminosidad que sea muy lumínica, deberás adquirir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades conforme el momento del día.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y fuerte, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, pero generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luz reemplaza a la perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy diverso y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te recomendamos comprar luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El género de luz que producen las lámparas LED es brillante y limpia. Su precio es muy variado, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces LED, mas las posibilidades que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Donde tirar las bombillas
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es primordial percatarse de dónde su usará la luz, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Donde tirar las bombillas