Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Potencia bombillas led, será mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de hacerte con los modelos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de artículos, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar bombillas online y optar por las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberás estimar los próximos factores a fin de que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de lámparas
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
Este género de luces suelen usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diversos costos para que escojas la mejor opción.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Este género de luz sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
El costo de este tipo de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Te aconsejamos comprar luces led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de espacios. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de quince euros en adelante.
Potencia bombillas led
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Potencia bombillas led