Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led potentes, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de hacerte con las clases de bombillas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de productos, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas obtener luces on-line y escoger las mejores luces para tu ambiente.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, has de considerar los próximos elementos a fin de que tu elección de luces sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 matices básicos que resaltan de primeras en el momento de empezar a comprar las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrás que seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficaz.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, has de comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, mas en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes conseguir también por precios bastante competentes.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de durar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-tres euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso dan hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led potentes
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el género de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo pues hay lámparas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led potentes