Greeice

Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:

Pide las mejores bombillas del mundo

Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Greeice.

Para que escojas la iluminación perfecta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas luces.

Greeice

¿Qué cantidad de luz y potencia precisas para tus bombillas?

Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.

Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:

Si quieres lámparas de 100 vatios, tendrías que adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.

Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de lámparas. Es posible que compres una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.

Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de bombillas

Para elegir las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también dependerá el tipo de iluminación que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.

Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy cruciales en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una lámpara de 5.000-6.000K.

Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada momento.

Entonces, ¿entre qué opciones de bombillas me puedo decidir?

Iluminación a través de halógenos

Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante deslumbrante, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diversos costes.

Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante eficientes.

Bombillas fluorescentes

Este género de iluminación reemplaza a la perfección a las bombillas incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.

Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o posibilidades que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.

Bombillas LED

Te recomendamos conseguir lámparas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.

La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.

Iluminación inteligente

Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las luces led típicas por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.

Greeice

Por último, fíjate asimismo en las siguientes prestaciones

A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante intentar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.

Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo pues hay bombillas que son mucho más endebles al calor.

Y esto es todo sobre Greeice

Tarjetas
Amazon afiliados
En bombillas.org en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.