Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas g9, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de hacerte con las clases de bombillas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de productos, desde bombillas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas obtener lámparas online y elegir las mejores luces para tu espacio.
Como te comentábamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay 2 fundamentos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a obtener las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para comprar una luz de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier bombilla.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen gastar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy variado y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luminosidad a base de lámparas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas características mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas g9
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la alternativa de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que escojas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la luz correcta para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas g9