Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla c5w norauto, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de elegir los tipos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de complementos, desde lámparas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas comprar bombillas on-line y hacerte con las mejores luces para tu sitio.
Comprar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hay dos aspectos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de empezar a pedir las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si sueles obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy primordiales en el momento de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la iluminación. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas distintos tonalidades conforme el instante del día.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los 2-3 euros.
Te recomendamos obtener bombillas led como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que generan las luces LED es brillante y nítida. Su costo es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos hallar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces led, mas las prestaciones que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla c5w norauto
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de iluminación que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también pues hay bombillas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla c5w norauto