Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas inteligentes muvit.
No solo es suficiente con adquirir una luminosidad similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay dos fundamentos esenciales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a pedir las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de lámparas. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un género de bombilla que sea muy luminosa, deberás obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la luminosidad.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
La principal característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este tipo de lámparas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te recomendamos obtener lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más reluciente que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más costoso que los demás tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas inteligentes muvit
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la elección de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos a fin de que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Por otra parte, también es básico darse cuenta de dónde su usará la luz, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes muvit