Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla cambia de color.
Encargar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de luces. Puede que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de bombillas
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de bombilla que sea muy lumínica, deberías adquirir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que obtener luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades según el instante del día.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante radiante, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por variados precios.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las típicas. Las puedes obtener también por costos bastante eficientes.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La luz a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
El tipo de luz que generan las bombillas led es brillante y limpia. Su costo es muy extenso, un tanto más caro que el resto de luces, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de iluminación te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces LED, mas las posibilidades que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla cambia de color
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de luminosidad que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo pues hay bombillas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla cambia de color