Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de adquirir las clases de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombilla carrefour, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de estimar los próximos factores para que tu elección de bombillas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres luces de 100 vatios, te hará falta conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de lámparas. Puede que adquieras una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy luminosa, te hará falta adquirir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades según el momento del día.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño luminoso otorgan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las lámparas LED tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en variados ámbitos, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla carrefour
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial intentar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla carrefour