Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Lamparas led para el hogar. Por esa razón, esta es tu página web ideal si debes comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luminosidad perfecta para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de comprar nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
El color y el brillo son dos aspectos imprescindible en la elección de luces
Para optar por las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el tipo de bombilla que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una iluminación de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, si bien a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una iluminación LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde 15 euros en adelante.
Lamparas led para el hogar
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas led para el hogar