Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombilla colores discoteca. Por este motivo, esta es tu página web perfecta si tienes que conseguir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luminosidad maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de lámparas. Puede que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, tendrás que adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos los matices que comentamos son muy sustanciales en el momento de conseguir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
El costo de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
La iluminación a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
Su luz es un tanto más vívida que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que los demás géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las luces led típicas por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla colores discoteca
A la hora de renovar tus luces, puede ser básico intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla colores discoteca