Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas led baratas valencia.
Para que escojas la iluminación perfecta para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de adquirir nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para adquirir una bombilla de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, te hará falta seguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficiente.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el género de lámpara que escojas. Pues no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o prestaciones que dan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te aconsejamos obtener luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas led baratas valencia
A la hora de renovar tus luces, puede ser sustancial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también por el hecho de que hay luces que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led baratas valencia