Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto necesitas saber en el momento de comprar los modelos de lámparas que más te convienen. Si buscas Bombillas para camaras frigorificas, has llegado al sitio ideal.
Para que escojas la luz completa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa luces de 100 vatios, has de conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de lámparas. Puede que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que adquieras, necesitarás escoger el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy prioritarios en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
Este tipo de luces acostumbran a emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diferentes costes a fin de que escojas la mejor opción.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a precios muy variados.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, además de durar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las luces led es radiante y nítida. Su precio es muy extenso, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas para camaras frigorificas
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la opción de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: luminosa o bien más sutil.
Por otra parte, asimismo es importante darse cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas para camaras frigorificas