Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla de filamento in english.
Para que escojas la luminosidad excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa lámparas de 100 vatios, deberás comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de lámparas. Puede que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante luminosa, pero es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos costes.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes hallar a costes muy variados.
Este tipo de luz sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-tres euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos hallar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Este tipo de luces son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla de filamento in english
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de elegir la luminosidad acertada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla de filamento in english