Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber a la hora de obtener los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombilla de led solar, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, habrás de estimar los próximos elementos a fin de que tu elección de lámparas sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de lámparas. Puede que compres una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, has de adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la bombilla.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz elemental en tu compra. Puede que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño luminoso posibilitan hoy día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en heterogéneos ambientes, debido a la variedad que dan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas led habituales por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla de led solar
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Antes de efectuar la compra terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla de led solar