Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar los modelos de bombillas que más te convienen. Si quieres Bombillas led piscina, has llegado al lugar idóneo.
Obtener nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de bombillas
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo va a depender el tipo de luminosidad que elijas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes conseguir a costes variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, pero si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led piscina
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led piscina