Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla de neon.
Para que elijas la iluminación maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de comprar nuevas luces.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de bombillas. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy básicos a la hora de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una lámpara de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
El coste de este tipo de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Te aconsejamos obtener lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ambientes. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Bombilla de neon
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos u otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombilla de neon