Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto tienes que saber en el momento de conseguir los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Tamaño bombillas led, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrás que considerar los próximos matices a fin de que tu elección de bombillas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el tipo de luz que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas iluminación que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante luminosa, mas puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por variados costos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia dependiendo del tamaño o prestaciones que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos hallar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el precio sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este género de bombillas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil inteligente o el computador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Tamaño bombillas led
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser crucial intentar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, asimismo es básico darse cuenta de dónde su utilizará la bombilla, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Tamaño bombillas led