Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas phillips. Por esto, esta es tu página web idónea si necesitas comprar todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te detallábamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier bombilla.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy cruciales en el momento de adquirir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este tipo de luces suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos variados costos a fin de que escojas la mejor preferencia.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a costes variadísimos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
El costo de este tipo de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos los gustos.
El tipo de luz que producen las luces LED es fuerte y nítida. Su costo es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces LED, pero las prestaciones que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas phillips
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la preferencia de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que escojas el que más te convenga: reluciente o bien más sutil.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos o bien otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas phillips