Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las luces correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla g23.
Para que escojas la luminosidad completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa luces de 100 vatios, necesitarás obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de lámparas
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy interesantes en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos precios.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
El coste de este tipo de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las lámparas led típicas por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla g23
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la elección de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: brillante o más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla g23