Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Halogenos led leroy merlin.
Comprar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de bombillas. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos matices imprescindible en la elección de luces
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo dependerá el género de luz que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luminosidad de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas por norma general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luminosidad reemplaza con perfección a las bombillas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
El precio de este tipo de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Halogenos led leroy merlin
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Halogenos led leroy merlin