Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo que respecta al Bombilla decorativa boda.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrías que considerar los próximos factores a fin de que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa bombillas de cien vatios, deberías obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, te hará falta continuar leyendo para que tu compra sea considerablemente más segura.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de luces
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los matices que comentamos son muy primordiales a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los presupuestos.
Este género de iluminación reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes de siempre y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te recomendamos obtener luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el coste sea ligeramente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Un paso alén de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombilla decorativa boda
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante intentar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es básico darse cuenta de dónde su utilizará la luz, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla decorativa boda